NUESTRA HISTORIA

Los orígenes de nuestro hielo provienen de las alturas de un remoto pueblo del Valle del Elqui, cuyos habitantes y turistas, que si bien tenían acceso directo a los mejores piscos del mundo, escaseaban del producto estrella que marca la diferencia entre las buenas preparaciones de bebestibles y las que no lo son tanto. Motivados por suplir esa necesidad, nació lo que hoy es Hielo Everest.
Buscando saciar esta necesidad, propusimos un hielo que viene en diversos formatos, que destaca por su sello de calidad: textura transparente, mayor durabilidad y no se pega, que entrega a los distintos líquidos un gusto fresco y relajante, dejando la sensación de estar en la montaña más alta del planeta.

Sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente, fabricamos nuestro hielo con sistemas que minimizan la generación de residuos al máximo posible y a través de nuestras campañas de reciclaje podemos recuperar hasta 150 kilos de plástico por cliente al mes.

Manteniendo nuestra calidad, trabajamos con Khumbu Water, un agua filtrada a través del proceso de purificación más efectivo que existe. Así, membranas de osmosis permiten separar el agua pura de cualquier contaminante, entregando un producto libre de sodio y contaminantes químicos.

Así, desde el 2013 hasta la actualidad, seguimos aumentando nuestra cobertura
a variadas comunas de Santiago y a clientes de distintos de Santiago y con clientes de distintos rubros que confían en nosotros, entre ellos restaurantes, bares, banqueteras, minimarkets, almacenes y discoteques, con quienes buscamos crecer en conjunto, brindando un servicio de atención personalizada, colaborativa, y atentos a sus necesidades.

Hoy, Hielo Everest ofrece una nueva propuesta: extendimos nuestro abanico de públicos a personas individuales que buscan un buen shot refrescante para sus líquidos, ofreciendo novedosos productos que destacan por su originalidad y personalización. Nos hemos abierto a los amantes de la coctelería y de sus detalles, para que destaquen con el frío de sus preparaciones y hagan sentir a sus invitados como si estuvieran en “la cumbre del hielo”.

nuestro servicio

COMPROMISO

Llevamos el hielo a la hora y lugar que necesites y nos aseguramos de que nunca te quedes sin stock.

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos a las diferentes necesidades, a sus tiempos y prioridades, con disposición a resolver los contratiempos que pueden surgir por parte de nuestros clientes.

SERVICIO PERSONALIZADO

Relación estrecha y colaborativa con el cliente, trabajamos con flexibilidad y atentos a sus distintas necesidades.
Nuestro trabajo apoya estos ODS de la ONU
Hielo Everest ha comprometido a ayudar a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030. Nos esforzamos por lograr la eficiencia de los recursos y generar conciencia sobre los problemas del agua.